Euroliga Jornada 8: el Real Madrid gana en la pista del CSKA de Moscú

Euroliga Jornada 8: el Real Madrid gana en la pista del CSKA de Moscú

Escrito por: Fernando    18 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

El R. Madrid de baloncesto ha conseguido una victoria de enorme prestigio en la pista del CSKA de Moscú, actual campeón de la Euroliga y uno de los dominadores del baloncesto europeo en los últimos años, con seis presencias consecutiva en la Final Four de esta competición. Los de Joan Plaza se impusieron al equipo ruso por 78-82, lo que les deja muy cerca de clasificarse para el Top 16.

El equipo madridista basó su victoria en un buen equilibrio entre el juego exterior, con gran acierto exterior tanto de Bullock como de Mumbrú, y el juego interior, liderado una vez más por Felipe Reyes, que consiguió 19 puntos y 6 rebotes. El CSKA, a pesar de las bajas del lituano Ramunas Siskauskas y el esloveno Matjas Smodis, fue un equipo duro de batir pero la defensa zonal blanca se le atragantó en varias fases del partido.


El partido fue igualado en todo momento, consiguiendo el CSKA escaparse 60-53 cuando se acercaba el último periodo. Los de Plaza jugaron bien este cuarto, lo que les permitió ponerse por delante 67-69 cuando solo quedaban cuatro minutos por jugar. La defensa del Madrid en esta fase final fue efectiva y propició varios robos de balón que acabaron por valer el partido. El R. Madrid estará clasificado mañana mismo para la siguiente fase si el Efes gana al Panionios.

Vía | ACB
Foto | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.