Copa de la UEFA: el Valencia se clasifica como segundo de grupo

Copa de la UEFA: el Valencia se clasifica como segundo de grupo

Escrito por: Fernando    17 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

El Valencia ha sellado su pase a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA tras conseguir hoy un empate a dos en el campo del Saint Etienne francés. Sin embargo, el empate no sirve a los de Emery para arrebatar a los franceses la primera posición del grupo, tarea para la cual hubieran necesitado la victoria. Por ello, el Saint Etienne pasa como primero del Grupo G con 8 puntos mientras que el Valencia pasará como segundo con 6, con lo que su próximo rival será alguno de los equipos caídos en la primera fase de la Liga de Campeones.

A pesar de que el Valencia se jugaba la primera plaza del grupo, Emery decidió dar descanso a hombres importantes como Mata, Silva, Villa o Miguel pensando en el partido del próximo fin de semana ante el R. Madrid. Este hecho fue aprovechado por los franceses que, bajo la nieve, se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones. Ilan adelantó al Saint Etienne a la media hora de juego pero Morientes empató tan solo cuatro minutos después. Sin embargo, antes del descanso, llan conseguía su doblete y ponía el 2-1 en el marcador.


El Valencia necesitaba empatar y Emery sacó al campo a Emery y Zigic, que fueron los que fabricaron la jugada del empate. Miguel centro un balón desde la derecha y Del Horno lo dejó al gigante del Valencia que remachó el 2-2 cuando mediaba la segunda parte. Silva entró para buscar el gol de la victoria pero, finalmente, los valencianistas pagaron su peor primera parte y se tuvieron que conformar con el empate.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.