Javier Clemente es destituido como entrenador del Real Murcia

Javier Clemente es destituido como entrenador del Real Murcia

Escrito por: Fernando    18 diciembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

El técnico vasco Javier Clemente fue cesado ayer como entrenador del Real Murcia, como consecuencia de la mala marcha deportiva del club. El Murcia, que además se encuentra sumido en una crisis institucional debido a la marcha de su presidente Jesús Samper y toda su familia, se encuentra en puestos de descenso a las 2ª B. De momento será José Miguel Campos, entrenador del equipo filial, el que se haga cargo del equipo y lo dirija este fin de semana frente al Celta de Vigo.

Clemente llegó el año pasado al Murcia con la difícil tarea de mantener al equipo en Primera División. Sin embargo, el club estaba ya demasiado hundido en la clasificación y no pudo conseguirlo. Sámper confio en Clemente para el proyecto del equipo en Segunda pero, tras 16 jornadas de Liga, el Murcia se encuentra vigésimo, con 13 puntos y ya a cinco de la salvación, unos números demasiados pobres para un proyecto que nació con el objetivo de devolver al club grana a Primera División.


Además, a la crisis deportiva se une la institucional. Toda la familia Sámper decidió esta semana abandonar el club, que ahora ha quedado en manos de Juan Guillamón. Parece además que las arcas del club están bastante vacías, por lo que el fichar a jugadores que ayuden al equipo se antoja complicado. Esperemos que el Murcia pueda salir de esta crisis y no caiga en 2ª B justo después de su centenario.

Vía | La Verdad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.