Euroliga Top 16: Tau, Real Madrid y Barcelona luchan por la primera plaza de sus grupos

Euroliga Top 16: Tau, Real Madrid y Barcelona luchan por la primera plaza de sus grupos

Escrito por: Fernando    12 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche a partir de las 20:15 horas tanto Tau Vitoria como Real Madrid y Regal Barcelona disputan partidos de máxima importancia ya que, a pesar de estar clasificados para el Top 8, deberán luchar por la victoria para intentar hacerse con la primera plaza de sus respectivos grupos.

Barcelona y Real Madrid comparten grupo, así que uno de los dos se quedará sin su objetivo. Ahora mismo el Barça es líder de grupo gracias a su amplia victoria ante el Real Madrid en la quinta jornada. Los azulgranas viajan a pista de Maccabi donde una victoria les aseguraría el liderato. Por su parte, el Real Madrid recibe en casa al Alba de Berlín. Para hacerse con el primer puesto los blancos necesitan ganar y además esperar a que Maccabi les eche una mano en su partido frente al F. C. Barcelona.

En el Top 8, Real Madrid y Barça se cruzarán con los equipos clasificados del grupo del Tau. Los de Vitoria reciben en casa al Olympiacos griego. Ambos equipos se encuentran clasificados y empatados a 4 victorias y una derrota, así que los cálculos en este grupo son muy sencillos: el equipo que esta noche se lleve la victoria tendrá el premio extra de la primera plaza, teniéndo así el factor cancha a su favor de cara a los partidos del Top 16. En el partido de ida los griegos se impusieron por tres puntos de diferencia.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.