Europa League 2011/12: horarios y retransmisiones de la ida de octavos de final

Europa League 2011/12: horarios y retransmisiones de la ida de octavos de final

Escrito por: Javi    7 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Atlético - Besiktas, Manchester United - Athletic y Valencia - PSV son los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League para los equipos españoles.

Antes de que termine esta jornada de Liga de Campeones, os traemos ya los horarios para este jueves de los partidos de Europa League, correspondientes a la ida de los octavos de final y con eliminatorias muy interesantes para los nuestros.

A continuación, os dejamos con los horarios de los tres equipos españoles, y el canal en el que se retransmite el partido:

  • Atlético de Madrid – Besiktas , Jueves-19:00 -> Canal +
  • Manchester United – Athletic de Bilbao , Jueves-21:00 -> Cuatro
  • Valencia – PSV Eindhoven , Jueves-21:00 -> Canal + Liga


El Atlético abre la jornada ante el equipo turco del Besiktas, donde juega un viejo conocido de la afición rojiblanca, Simao Sabrosa. Simeone espera que se mantenga la racha en la Europa League y reencuentre el equipo el camino de la victoria, cosa que en liga no está sucediendo, ante un equipo turco que es cuarto en su campeonato y que está muy pero que muy lejos del título. Para ello, podrá contar con Falcao pero no con Diego ni con Arda Turam, que siguen lesionados.

La expectación que ha levantado la eliminatoria entre el Manchester United y el Athletic es increíble. Por lo pronto, el equipo de Bielsa estará acompañado en Old Trafford por una buena legión de seguidores, se espera que 8 mil aproximadamente. Ni Ferguson ni el técnico argentino tienen bajas muy importantes, así que seguramente pondrán toda la carne en el asador para este partido que podremos ver en abierto por Cuatro y que esperemos no defraude.

Ese partido se jugará a las 21:00 horas, igual que el del Valencia ante el PSV Eindhoven, que por eso ha pasado un poco a un segundo plano. El PSV llega a Valencia tras una derrota, 2-6 ante el Twente, pero sigue en la lucha por el título de una emocionante Eredivisie en la que hay 6 equipos en un margen de 5 puntos. Por cierto, el Valencia nunca ha perdido en Europa contra un equipo holandés, y esperemos que la racha siga en Mestalla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.