El Racing de Santander, en busca de su tercer entrenador de la temporada

El Racing de Santander, en busca de su tercer entrenador de la temporada

Escrito por: Javi    7 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Tras la dimisión de Héctor Cúper y el despido de Juan José González esta mañana, el Racing de Santander buscar el que será su tercer entrenador de la temporada.

Cuando Héctor Cúper dimitió como entrenador del Racing de Santander, tres hombres de la casa se hicieron con el control del banquillo, Juanjo González como entrenador principal y Fede Castaños y Pablo Pinillos. La idea de la directiva era de que estancia fuera provisional mientras se encontraba un nuevo entrenador, pero a las dos jornadas, cambiaron totalmente de planes.

Y es que en esas dos siguientes jornadas, el Racing consiguió dos resultados positivos y la imagen del equipo cambió mucho con respecto a la de Cúper. Por eso, la directiva decidió dar la confianza en este trío de entrenadores y ratificarlos en el cargo. Lo único malo es que esa buena imagen fue un espejismo y, si bien el equipo llegó a salir del descenso algunas jornadas, la realidad vuelve a ser la que era.


El Racing de Santander sigue teniendo muy mala pinta, y por eso, la directiva ha decidido tomar otro golpe de timón y despedir a Juanjo González, con el equipo a 3 puntos de la salvación. No se han anunciado los motivos del despido, (cinco derrotas consecutivas me parece más que suficiente) aunque sí se ha dicho que, pese a que no ejercerá como entrenador del primer equipo, Juanjo González seguirá vinculado al club en algún cargo, como hasta ahora.

De momento, sus dos ayudantes, Fede Castaños y Pablo Pinillos, se quedarán de forma interina en el banquillo del Racing de Santander para preparar el próximo partido del equipo, nada menos que ante el Barcelona el domingo en El Sardinero. Pero la idea del club es encontrar un nuevo entrenador, el tercero de la temporada, y que el paso de este dueto sea testimonial.

De momento, no suena ningún nombre, y es que entrenadores en paro haberlos hay muchos, pero hay que tener muchas ganas de entrenar y valentía para embarcarse en el Racing. El de Santander es un equipo abocado al descenso, con una plantilla cortísima y de poca calidad para la categoría y con una situación institucional aún peor, por lo que hay que tenerlos bien puestos como para sentarse en el banquillo.

Vía | Mundo Deportivo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.