Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de la Jornada 6

Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de la Jornada 6

Escrito por: Javi    5 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Última jornada de la fase de grupos de la Europa League, con Atlético de Madrid y Levante buscando la primera plaza de sus grupos, y con un Athletic que juega un partido intrascendente.

Este jueves se disputa la última jornada de la fase de grupos de la Europa League 2012-2013. Una jornada sexta bastante tranquila para los equipos españoles porque ya todos han hecho sus deberes. Así, el Athletic juega para nada porque ya está eliminado mientras que Levante y Atlético de Madrid, ya clasificados, tendrán el aliciente de poder pelear por la primera plaza.

Los horarios para los partidos de los españoles en esta sexta jornada son los siguientes:

  • Viktoria Plzen – Atlético de Madrid , Jueves-19:00 -> Cuatro
  • Levante – Hannover 96 , Jueves-21:00 -> GOL Televisión
  • Athletic de Bilbao – Sparta de Praga , Jueves-19:00 -> GOL Televisión

El Atlético de Madrid viaja hasta la República Checa para defender el liderato de su grupo. El conjunto del Cholo Simeone, que viene de sufrir su segunda derrota en liga y tercera en la temporada, llega con dos puntos de ventaja sobre el Viktoria Plzen, ya clasificado, por lo que con un empate le basta a los rojiblancos para terminar en la primera posición de este Grupo B.

El Levante llega en la situación contraria al Atlético de Madrid, pues el equipo de José Ignacio Martínez llegan por detrás del Hannover 96 y por tanto necesitan ganar en el partido que le medirá al equipo alemán en el estadio valenciano. Eso sí, pase lo que pase, el Levante ya ha conseguido más de lo que se esperaba logrando el pase a la siguiente fase y seguro que el partido será una fiesta.

Donde no se espera un buen ambiente precisamente es en San Mamés. El Athletic de Bilbao juega un partido intrascendente contra el Sparta de Praga, un partido en el que ni siquiera los checos se juegan algo pues los puestos ya están decididos. Por eso, ni se espera una buena entrada ni se espera un buen recibimiento a un equipo que es noticia ahora por el caso Fernando Llorente y las nuevas noticias al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.