Federer llega relajado al Open USA

Federer llega relajado al Open USA

Escrito por: Carlos    30 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

El número 1 del ranking ATP afirma llegar relajado a la cita neoyorquina. Federer ha ganado dos de los tres Grand Slams que se han disputado este año y además ha conquistado Roland Garros por primera vez. A esto debemos añadir que ha recuperado su trono de número 1, que es padre de dos gemelas y que ha ganado los últimos 5 Open USA. Sinceramente, no creo que se pueda llegar en mejor momento a jugar un torneo.

Este año ya he ganado dos Grand Slam. Wimbledon y Roland Garros. Eso me resta presión. Me quita la presión de tener que hacerlo bien en el Abierto de Estados Unidos, como ocurrió el pasado año, que no había ganado ningún grande

Federer tiene claro que ya no le queda nada por demostrar y afronta cada nuevo torneo como una posibilidad de ampliar y su record y sus estadísticas de escándalo.

El suizo abrirá la sesión nocturna del torneo enfrentándose a un completo desconocido, el estadounidense Denvin Britton, invitado por la organización. Además, debutará a la vez que la campeona del año pasado Serena Williams, que se medirá a su compatriota Alexa Glatch.

Las sensaciones son buenas. Estoy físicamente bien y muy fresco mentalmente. Eso es importante a estas alturas de la temporada, donde uno ya ha tenido un trayecto largo

Federer no mengua, no se cansa de ganar ni de competir y eso es algo que el público agradece y echará de menos cuando falte.

Vía | Abastodenoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.