Andy Roddick vs David Letterman, una entrevista poco ortodoxa

Andy Roddick vs David Letterman, una entrevista poco ortodoxa

Escrito por: Carlos    30 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Estamos a solo un día de que comience el último Grand Slam del año, el Open USA. Como es lógico, Nueva York se preocupa de entrevistar a las estrellas locales y de promocionarlas para asegurarse unas gradas llenas los días de partido. El máximo exponente de la armada americana es sin duda alguna Andy Roddick y su promoción está siendo por lo menos original: ha sido entrevistado jugando un partido de tenis.

El cañonero de Nebraska fue invitado al Late Night Show de David Letterman. Para los que no lo conozcan, los Late Night Shows son programas de entrevista y entretenimiento como puede ser Buenafuente y en Estados Unidos son tremendamente populares. Este en concreto lleva emitiéndose en la CBS, una de las cadenas más importantes del país, desde 1982, casi nada. Click en seguir leyendo para ver el vídeo.

Esta vez la idea era preguntarle a Roddick sobre las posibilidades que creía tener en este Grand Slam jugando como local, a lo que respondió que siempre se nota cuando se juega en casa, pero que el gran Federer está imparable. Además, también habló sobre la motivación que trae Nadal por su vuelta a las pistas y Murray por su escalada en el ranking.

No sabemos qué papel hará finalmente Roddick en Flushing Meadows, pero lo que sí sabemos es que se encuentra bastante relajado y con un ingente apoyo incondicional en las gradas y esto ayuda, digan lo que digan.

Vía | Abastodenoticas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.