Feliciano López ganó el ATP 250 de Johannesburgo

Feliciano López ganó el ATP 250 de Johannesburgo

Escrito por: Fernando    7 febrero 2010     Comentario     1 minuto

El toledano Feliciano López se ha apuntado el Torneo de Johannesburgo de tenis, catalogado como ATP 250, tras derrotar en la final al francés Stephane Robert. De esta forma, Feliciano rompe su sequía en el circuito ATP, ya que desde el 2004 no había podido levantar ningún título individual en el circuito, aunque sí ha sido parte importante de las últimos triunfos en Copa Davis conseguidos por España.

Tras su victoria de ayer ante Monfils y la eliminación de Ferrer, Feliciano era el claro favorito ya que su rival era Stephane Robert, el número 100 de la ATP, que opuso resistencia especialmente en la primera manga antes de ceder por 7-5 y 6-1 en una hora y catorce minutos de juego.

Feliciano basó su triunfo en su servicio y en una certera rotura en el duodécimo juego, evitándo así tener que llegar a la muerte súbita. En la segunda manga, Robert ya no tuvo que hacer y cedió rápidamente. La última final ganada por Feliciano había sido en Octubre de 2004 en el torneo de Viena.

Esperemos que este triunfo le de moral en un año que ha empezado algo mejor, con este triunfo y su eliminación en tercera ronda en Australia, después de un 2009 en el que cayó en la primera ronda de tres de los cuatro grandes del circuito. Su siguiente cita está en Rotterdam y allí espera un rival de primer nivel como Davydenko. ¿Seguirá la buena racha?

Vía | Cope


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.