Fernando Torres se convertirá en nuevo jugador del Chelsea en las próximas horas

Fernando Torres se convertirá en nuevo jugador del Chelsea en las próximas horas

Escrito por: Fernando    31 enero 2011     5 Comentarios     1 minuto

Aunque todavía no existe confirmación oficial por parte de Chelsea y Liverpool, todos los indicios parecen indicar que ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fernando Torres. Según las primeras filtraciones, el montante del traspaso ascendería a 58 millones de euros, una cifra espectacular que, por otro lado, no es más que una ganga para Roman Abramovich que ya ha desembolsado cientos de millones en su equipo durante los últimos años.

El Chelsea ya realizó este fin de semana una oferta por el jugador español que el Liverpool rechazó. El plazo de fichajes de invierno estaba a tan sólo unas horas de cerrarse y los blues han tirado la casa por la ventaja con el objetivo de intentar enderezar su titubeante rumbo en liga.

Un motivo más para pensar que el fichaje de Torres está cerrado es que el Liverpool ha oficializado la contratación de Andy Carroll que llega a los reds procedente del Newcastle por 40 millones de euros, un precio elevado para un jugador de 22 años con un futuro prometedor.

Aunque las arcas del Liverpool no andan muy sobradas, en Anfield no se va a quedar nada de dinero del traspaso de Torres ya que a los 40 millones desembolsados por Carroll hay que unir los casi 27 que el club pagó por del uruguayo Luís Suárez.

Al menos, mirando las operaciones simplemente desde un punto de vista práctico, se puede decir que el Liverpool cambia a un jugador por dos y aunque la calidad de Torres está fuera de toda discusión, tanto Carroll como Suárez son dos jugadores talentosos y jóvenes que pueden aportar mucho durante años a los aficionados de Anfield.

Vía | Liverpool CF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.