Francesco Totti amplió su contrato con la Roma

Francesco Totti amplió su contrato con la Roma

Escrito por: Fernando    28 julio 2009     Comentario     1 minuto

La relación de Francesco Totti y la Roma parece que va a durar durante toda la carrera futbolística del jugador ya que el veterano delantero italiano ha vuelto a renovar su contrato con el equipo romano por cinco nuevas temporadas. De esta forma Totti, de 32 años de edad, quedará ligado al club hasta 2014, cuando tenga 37años, momento en el cual probablemente ponga fin a su carrera deportiva y en el que ya se especula la posibilidad de que siga ligado al club.

Totti mostró su agradecimiento al club por la renovación durante la celebración de un acto en el Ayuntamiento de Roma en el que recibió una placa y una camiseta conmemorativa de sus 178 goles en la Serie A. El jugador declaró que uno de sus objetivos para el próximo año será el de ser el máximos goleador del Scudetto, del que ya es máximo goleador en activo y noveno máximo goleador de la historia.

Durante estos años, el capitán de la Roma cobrará a razón de cinco millones de euros por cada temporada. La relación de Totti con la Roma se remonta a toda la vida, ya que el jugador se encuentra en el club desde su época juvenil y es el capitán desde el año 1998.

Con la Roma ha ganado una Liga, dos Copas de Italia y una Supercopa. Además, a nivel internacional, formó parte de la Italia que se proclamó Campeona del Mundo en el año 2006.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.