Peace Cup: el Málaga también dice adiós

Peace Cup: el Málaga también dice adiós

Escrito por: Javi    28 julio 2009     7 Comentarios     2 minutos

El Málaga de Muñiz termina su participación en la Peace Cup tras su derrota ante el Atlante mexicano por tres goles a uno, flamante campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF de esta temporada y que cuenta en sus filas con un viejo conocido de la afición española, Esteban Solari, ex jugador del Atlético de Madrid y del Real Madrid.

Los Potros demostraron una gran efectividad y pueden ser una de las sorpresas de la Copa de la Paz. En su primer acercamiento a la portería que defendía Munúa, el Místico Pereyra culminó un perfecto contraataque dirigido por Giancarlo Maldonado. Minutos después llegó la reacción de los malaguistas. El nuevo fichaje Valdo, procedente del Español, sirvió un balón en bandeja para que el zurdo José Juan Luque hiciera el tanto del empate.


En la segunda mitad uno de los mejores de los mexicanos fue el guardameta Vilar, contra quien se estrellaron una y otra vez los atacantes malaguistas. Pero el Atlante sorprendió a la contra y Rafa Márquez los volvería a poner por delante. El gol fue un mazazo para el Málaga, que se vino abajo y encajó poco después el tercero, de una gran volea de Bermúdez a pase del Indio Solari. Al Atlante le basta con un empate ante el Aston Villa para pasar a las semifinales y acceder a uno de los premios económicos que tan bien le hubieran venido al equipo de Muñiz.

Otro equipo eliminado es el Olympique de Lyon, que perdió ante el Oporto por dos goles a cero, en un partido feo, con pocas ocasiones y falto de intensidad. Los portugueses se adelantaron a los nueve minutos con un disparo de Hulk y controlaron el partido a sus anchas. Cedieron terreno a un Lyon que no aprovechó para crear peligro sobre la meta portuguesa, y sentenció con un nuevo tanto de Hulk a los 75 minutos. Besiktas y Oporto se jugarán el pase a semifinales en un partido en el que el empate les vale al conjunto portugués.

Vía | Peace Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.