GP de Abu Dhabi 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Yas Marina

GP de Abu Dhabi 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Yas Marina

Escrito por: Fernando    9 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Actualizado: McLaren domina los libres del viernes

La Fórmula 1 llega este fin de semana al Yas Marina Circuit de Abu Dhabi, un circuito de infausto recuerdo para Fernando Alonso y los aficionados españoles que hace un año vimos como de forma casi inexplicable al asturiano se le escapaba el que hubiera sido su tercer título mundial tras unas malas decisiones estratégicas que le hicieron pasarse la carrera intentando adelantar sin éxito a Vitaly Petrov.

El Mundial llega este año a Yas Marina de forma muy diferente porque aquel fin de semana hasta cuatro pilotos tenían opciones matemáticas de ganar el título mientras que este año, Sebastian Vettel y Red Bull nos han privado de emoción en las últimas carreras con su absoluto dominio. La carrera de Abu Dhabi se celebra en horario vespertino lo que favorece a los aficionados europeos que tendrán horarios similares a los que hay cuando la carrera es en Europa.

Los horarios y retransmisiones anunciados son los siguientes:

Viernes, 11 de noviembre

  • 10.00 h. Entrenamientos libres I (MarcaTV y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 h. Entrenamientos libres II (MarcaTV y www.lasextadeportes.com)

Sábado, 12 de noviembre

  • 11.00 h. Entrenamientos libres III (LaSexta y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 h. Sesión oficial de clasificación (LaSexta y www.lasextadeportes.com)

Domingo, 13 de noviembre

  • 12.00 h. Previa (LaSexta y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 h. Carrera GP de Abu Dhabi (LaSexta y www.lasextadeportes.com)

El Circuito de Yas Marina nos depara algunas de las fotos más bonitas de la temporada porque cuando la luz cae sobre Abu Dhabi los hoteles e instalaciones que hay en el circuito se iluminan de forma espectacular. Veremos si también sigue iluminado Sebastian Vettel con el que nadie puede esta temporada. Además, Yas Marina es un circuito talismán para él no solo porque ganara allí su primer campeonato del mundo sino porque además ha ganado las dos carreras que se han disputado en este circuito.

Ferrari y, sobre todo, McLaren intentarán evitar un nuevo triunfo de la escudería con base en Milton Keynes. Sin embargo, tampoco es lo que más preocupa a escuderías como Ferrari que desde hace meses trabajan en el monoplaza de 2012 y que, entre otras cosas, volverá a probar un nuevo alerón delantero para su monoplaza.

De todo lo que ocurra esta semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias y también podéis seguir las informaciones de nuestros compañeros de Recta de Meta que harán un seguimiento al detalle de todo lo que ocurra durante el fin de semana.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.