GP de Argentina de Motociclismo 2014: poles para Márquez, Rabat y Miller

GP de Argentina de Motociclismo 2014: poles para Márquez, Rabat y Miller

Escrito por: Fernando    26 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

En el Circuito de Termas de Rió Hondo se disputaron este sábado las tandas clasificatorias del GP de Argentina que ya conoce el nombre de sus polemans. Los hombres que saldrán desde la primera posición de parrilla serán Marc Márquez en MotoGP, Tito Rabat en Moto2 y Jack Miller en Moto3, es decir, los tres pilotos que más en forma llegaban a esta prueba.

En la categoría de MotoGP seguimos teniendo a un Marc Márquez imparable. El piloto de Honda ha vuelto a ser el que mejor se ha adaptado a un circuito casi desconocido para todos los pilotos y ha marcado una vuelta de 1.37.683 incontestable por ninguno de sus rivales. De hecho, el segundo clasificado ha cedido más de 7 décimas y ha sido Jorge Lorenzo que debe sumar bastantes puntos en esta carrera porque Márquez apuntar a escaparse hacia otro título como sus rivales no reaccionen.

El día se ha dado bastante bien para los españoles porque Dani Pedrosa ha sido tercero y Aléix Espargaró cuarto. Tras ellos saldrán Dovizioso, Rossi, Smith, Iannone, Bradl, Bautista y Pol Espargaró. ¿Será alguno de ellos capaz de superar a Márquez o el catalán sumará su tercera victoria de la temporada?

Esta misma pregunta también nos sirve para Moto3 porque Jack Miller ganó las dos primeras carreras del año y además ha conseguido la pole en Argentina con una mejor vuelta de 1.49.200. La sesión de clasificación ha sido muy emocionante y al final Miller ha arrebatado la pole a Efrén Vázquez por apenas 52 milésimas. Kent se ha quedado con la tercer plaza mientras que con respecto a otros españoles tenemos a Rins 8º, Márquez 11, Guevara 12ª, Viñales 18ª y Carrasco 28º.

La segunda pole del día para los pilotos españoles llegó en Moto2 donde Tito Rabat fue el mejor con un crono de 1.43.961. La pelea por la pole estuvo muy igualada y en la misma décima que Rabat están Zarco y Simeon que fueron 2º y 3º. Maverick Viñales se quedó con la cuarta plaza y Luis Salom con la 6ª. Respecto a otros españoles tenemos a Torres 11º, Cardús 18º, Simón 19º, Terol 25º, Pons 26º y Ramos 29º.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.