WTA Stuttgart 2014: Ivanovic y Sharapova finalistas; WTA Marrakech 2014: Tita Torró a su primera final

WTA Stuttgart 2014: Ivanovic y Sharapova finalistas; WTA Marrakech 2014: Tita Torró a su primera final

Escrito por: Raúl    27 abril 2014     Comentario     1 minuto

Dos ex número uno de la WTA ganaron el derecho a pelear por el título del Porsche Tennis Grand Prix en Stuttgart. La rusa Maria Sharapova (6) y la serbia Ana Ivanovic (9) disputarán este domingo la final.

Pero la noticia del día ocurrió en el Grand Prix de SAR La Princesse Lalla donde la villenense Maria Teresa Torró Flor sometió en forma sorpresiva a Garbiñe Muguruza y llega a su primera final WTA donde le espera Romina Oprandi que eliminó a la ex top ten eslovaca Daniela Hantuchova.

Sharapova aplastó sin problemas a la italiana Sara Errani 6-1 6-2 en menos de una hora sumando su quinta victoria en cinco duelos. La siberiana rompió en seis ocasiones y solo perdió el propio dos veces.

Ivanovic le ganó a su compatriota y también ex líder del circuito femenino Jelena Jankovic 6-3 7-5 en 1 hora 28 minutos cediendo el servicio una sola vez y rompiendo a su oponente tres veces. Es la novena victoria de la ex novia de Fernando Verdasco en 12 partidos entre ellas.

Pasando a Marrakech, Tita Torró está pasando por su mejor momento y ganó un partido que se esperaba más peleado ante Garbiñe pero la nacida en Caracas estuvo errática al saque. Cometió 6 doble faltas y apenas ganó el 39% de los puntos con el primer servicio. Cinco roturas para Tita y un contundente 6-0 6-3 en solo 55 minutos. A pesar que Garbiñe llegó a estar 3-0 en el segundo set, lo de Tita fue muy destacado y ganó seis juegos seguidos.

En la final del domingo la villenense buscará la graduación ante la suiza Romina Oprandi que sorprendió a la primera sembrada Hantuchova en tres sets 7-5 3-6 6-3 en 2 horas 26 minutos.

Vía y Foto | WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.