GP de Italia 2014 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Monza

GP de Italia 2014 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Monza

Escrito por: Fernando    3 septiembre 2014     8 Comentarios     2 minutos

En el Circuito de Monza se celebrará este fin de semana el GP de Italia de Fórmula 1, decimotercera prueba de un campeonato que afronta su último tercio. De hecho este y el GP de Rusia serán las últimas oportunidades para ver la Fórmula 1 en Europa este año ya que después comenzará la gira asiática y americana y nos tocará cambiar de horarios para poder seguir las carreras en directo.

Monza es es denominado Templo de la Velocidad, una pista con largas rectas en las que los monoplazas alcanzarán velocidades en torno a los 330 km/h. Ese escenario es ideal para lo potentes motores Mercedes que montan Williams, McLaren, Force India y la propia escudería alemana, favorita al triunfo a pesar de la tensión surgida entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg tras su toque en el GP de Bélgica.

A pesar de ese incidente los dos pilotos de Mercedes siguen liderando el campeonato con solvencia ya que Rosberg tiene 220 puntos y Hamilton 191 mientras que Ricciardo es tercero con 156. Al piloto inglés le toca arriesgar e ir al ataque y eso puede ser sinónimo de espectáculo y cierto peligro a pesar de que Mercedes ha avisado a sus pilotos de que no quiere más toques entre ellos.

Daniel Ricciardo con 3 victorias se ha convertido en la única alternativa a los Mercedes esta temporada. El australiano está superando a Sebastian Vettel que tiene tres triunfos en este trazado. Fernando Alonso tiene una victoria conseguida en 2010, la última que la escudería Ferrari ha conseguido en el circuito de casa y ante su público que se ha llevado más decepciones que alegrías en los últimos tiempos.

Los horarios para España de este GP serán los habituales de las citas europeas:

Viernes 5 de septiembre 2014

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 6 de septiembre 2014

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 7 de septiembre 2014

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Para seguir todo el GP por televisión volvemos a tener las opciones de TV3, Movistar TV y Atresmedia que retransmitirá todo el fin de semana en abierto con la agenda que os dejamos a continuación:

Horarios GP Italia 2014

Horarios | Antena3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.