US Open 2014: Federer, Monfils, Berdych y Cilic a cuartos, Bautista eliminado

US Open 2014: Federer, Monfils, Berdych y Cilic a cuartos, Bautista eliminado

Escrito por: Fernando    3 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

El US Open continúa avanzando y ya conocemos el nombre de los 8 jugadores que pelearán por un puesto en semifinales. En la jornada del lunes Novak Djokovic, Andy Murray, Stanislas Wawrinka y Kei Nishikori consiguieron la clasificación y en la del martes de unieron a ellos Roger Federer que eliminó a Roberto Bautista, Gael Monfils, Tomas Berdych y Marin Cilic.

El cuadro masculino del US Open se ha quedado sin representación española tras la eliminación de Roberto Bautista. El tenista español no pudo plantar batalla ante el suizo que le derrotó por 6-4, 6-3 y 6-2 con un sólido servicio y ganando 35 puntos en la red. El siguiente rival de Federer no será el jugador que dicen que más se le parece en el circuito, Grigor Dimitrov, porque el búlgaro cayó eliminado ante Gael Monfils.

El tenista francés se llevó el partido por un marcador de 7-5, 7-6 y 7-5 y se enfrentará a Federer por décima vez en su carrera. El suizo domina el head to head por 7-2 aunque las dos victorias de Monfils han llegado en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos.

El otro partido de cuartos de final en la parte baja del cuadro lo protagonizarán Tomas Berdych y Marin Cilic. El tenista checo no tuvo problemas para ganar a Dominic Thiem por 6-1, 6-2 y 6-4. El partido de Cilic ante Simon fue mucho más duro y acabó resolviendose por un marcador de 5-7, 7-6, 6-4, 3-6 y 6-3.

Con estos resultados ya tenemos completo el cuadro de cuartos de final que queda de esta forma:

US Open - Cuartos de final

Foto | US Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.