GP de Valencia: Stoner, Debón y Simón consiguen las poles

GP de Valencia: Stoner, Debón y Simón consiguen las poles

Escrito por: Fernando    7 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Este mediodía se han celebrado los entrenamientos oficiales del GP de Valencia y durante ellos hemos tenidos dos pole position con saber español gracias a Simón y Debón mientras que ha sido imposible arrebatar a Casey Stoner la pole en MotoGP.

El australiano Casey Stoner está intratable desde su vuelta. El de Ducati ya había dominado durante los entrenamientos libres y lo mismo hizo en el día de hoy siendo el más rápido por delante de Pedrosa, Lorenzo y Rossi.


Stoner sólo cedió la primera plaza durante los primeros minutos de una sesión que comenzó comandando Lorenzo. Sin embargo, al final de la misma fué dos décimas más rápido que Lorenzo y Pedrosa. Rossi, que ya no se juega nada y que no tiene en el Ricardo Tormo a su pista favorita, fue cuarto mientras que Toni Elías fue octavo.

En la categoría de 250cc, Alex Debón se hizo con el mejor tiempo a pesar de no poder acabar la sesión. El piloto de Aprilia perdió el control de su moto en la recta de meta y acabó por el suelo y saliendo del circuito en camilla aunque por suerte parece que no hay ninguna lesión.
Por detrás de Debón se clasificaron Simoncelli, segundo, y Aoyama, quinto, los dos pilotos que luchan por el título en esta cilindrada. Hector Barberá se hizo con la tercera plaza mientras que Bautista acabó noveno.

Por último, en 125cc, Simón continuó demostrando su dominio y se hizo con la primera plaza por séptima vez esta temporada. Por detrás de él se clasificaron Corsi, Smith y Márquez. Las posiciones quinta, sexta y octava también fueron para pilotos españoles ya que desde ellas saldrán Nico Terol con su Aprilia y los pilotos de Derbi Joan Olivé y Pol Espargaró.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.