Carlos Queiroz convocará a Cristiano Ronaldo

Carlos Queiroz convocará a Cristiano Ronaldo

Escrito por: Javi    7 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

La lesión de tobillo de Cristiano Ronaldo no está del todo recuperada y por eso el portugués ni estuvo en Milan ni jugará el partido de hoy frente al Atlético de Madrid como en principio se esperaba que ocurriese. Los nuevos diagnósticos alargaban el tiempo de recuperación hasta finales del mes de noviembre, a lo justo para que la estrella del Real Madrid estuviera en el Camp Nou para jugar el gran clásico ante el Barcelona.

Sin embargo, en Portugal pretenden que Cristiano Ronaldo sea de la partida en la repesca para clasificarse al Mundial de Sudáfrica que disputará ante Bosnia-Herzegovina los días sábado 14 y miércoles 18 de noviembre. Dos partidos en los que los portugueses se juegan mucho, y el que más su seleccionador Carlos Queiroz, para el que quedarse fuera del Mundial sería prácticamente causa de quedarse en el paro.


Así que mientras el seleccionador portugués hace pública la lista de convocados que según dice ya tiene elaborada tenemos guerra abierta entre el señor Queiroz y el Real Madrid, dos viejos conocidos tras una relación en la temporada 2003/04 de la que el ex ayudante de Ferguson salió bien escaldado y el club de Chamartín salió con sólo un título (la Supercopa de España) y una cuarta posición en el campeonato de Liga.

Pese a la negativa de Florentino Pérez, el hombre que tuvo la genial idea de despedir a Del Bosque y cambiarlo por Queiroz, Cristiano Ronaldo será convocado por Portugal y ya que juegue o no lo haga y el tiempo que estuviera sobre el terreno de juego será “cuestión de salud”.

Cristiano Ronaldo está nunca mejor dicho entre la espada y la pared. ¿Acudirá a la llamada de Queiroz?. ¿Forzaría y jugaría el partido en caso de que Portugal lo necesitase?. ¿O se quedará en casa guardando reposo como le aconseja el club que le paga su sueldo?. Portugal necesita del talento de Ronaldo, pero el Real Madrid también. ¿Qué vas a hacer?. De momento, sabemos que haga lo que haga su nombre llenará las portadas deportivas de Portugal y España, para bien o para mal.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.