Gregorio Manzano ya entrena al Sevilla F.C. tras la destitución de Antonio Álvarez

Gregorio Manzano ya entrena al Sevilla F.C. tras la destitución de Antonio Álvarez

Escrito por: Fernando    27 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Este lunes, Gregorio Manzano ha sido presentado como nuevo entrenador del Sevilla F.C. Tras la destitución de Antonio Álvarez, el presidente Del Nido ha dejado su proyecto en manos de un Manzano que la pasada temporada hizo una gran temporada con el Mallorca.

Este año la primera destitución en Primera División no se ha hecho esperar. Álvarez ha durado cinco partidos en los que ha cosechado siete puntos. El Sevilla ya no asusta tanto como antaño, los nuevos fichajes ya no salen tan bien como de costumbre y pasan de desconocidos a cracks y la eliminación en la previa de la Liga de Campeones ante el Sporting de Braga también ha hecho mucho daño en lo deportivo y en lo económico.

Ahora, será Manzano el que intente llevar a buen puerto el proyecto y contentar a la exigente afición del Pizjuán. La experiencia del profe Manzano es dilatada con casi 350 partidos dirigidos en Primera en equipos como Racing de Santander, Málaga, Valladolid, Atlético de Madrid o Mallorca, con el que ha conseguido los mayores éxitos.

En la temporada 2002/03 consiguió la Copa del Rey y el año pasado fue precisamente el Sevilla el que en el último minuto le quitaría su billete a la Champions League. Manzano tuvo opciones para entrenar durante el verano pero decidió esperar y rápidamente le ha llegado la gran oportunidad del Sevilla.

Sus primeros compromisos son además muy importantes. El jueves se enfrenta al Borussia Dortmund en la Europa League mientras que el domingo juega ante el Atlético de Madrid.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.