Liga de Campeones 2010/11 (Jornada 2): previa, horarios y retransmisiones con Real Madrid-Auxerre, Rubin-Barcelona y Valencia-Manchester

Liga de Campeones 2010/11 (Jornada 2): previa, horarios y retransmisiones con Real Madrid-Auxerre, Rubin-Barcelona y Valencia-Manchester

Escrito por: Fernando    27 septiembre 2010     Comentario     3 minutos

Este martes regresa la emoción de la Liga de Campeones con la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos. En esta jornada, todos los equipos españoles tienen duelos complicados ya que Real Madrid y F.C. Barcelona visitan a Auxerre y Rubin Kazan mientras que el Valencia recibe a todo un Manchester United.

El Real Madrid abrirá la jornada el martes desde las 20:45 en choque que retransmitirá La1. El miércoles hay que estar atentos al cambio de horario del Barça, que jugará en Kazan a las 18:30 mientras que a las 20:45 jugará el Valencia en Mestalla, en partido retransmitido por las autonómicas.


El nuevo proyecto del Real Madrid no acaba de arrancar. Quizás el mejor partido del año del club blanco fue ante el Ajax precisamente en Champions pero también es cierto que el conjunto holandés se lo puso muy fácil al conjunto de Mourinho en la primera jornada.

Ahora, visitan al Auxerre con el objetivo de romper su mala racha ante portería que ya le ha hecho perder demasiados puntos en liga. Para cumplir con ese objetivo Mourinho ha decidido dejar en casa a Pedro León, uno de los mejores jugadores blancos en el último partido ante el Levante.

Mourinho ha sido preguntado por este tema en Auxerre y ha soltado uno de sus discursos, diciéndole a los periodistas que por qué estaban tan interesados en Pedro León y que si acaso era, textualmente, Maradona o Zidane. En fin, una salida más del tiesto del portugués.

Dado que tras este partido al Madrid le llegará el Milán, es importante traer algo positivo de Francia para no complicarse las opciones en un grupo complicado.

Por su parte, el Barça viaja a la fría Rusia para enfrentarse al Rubin Kazan, un rival con el que coincidió el año pasado. Por entonces, poco se sabía de aquel equipo que complicó muchos las cosas al Barça que perdió en el Camp Nou y no pudo pasar del empate en su visita a Kazan.

Como suele ser habitual en estos partidos, el frió y el estado del terreno de juego serán un problema añadido para el conjunto de Guardiola que ya practicó el sábado sobre el barro de San Mamés. Afortunadamente para ellos, este año se rinde la visita en Septiembre mientras que el año pasado fue en Noviembre, lo que supuso temperaturas mucho más mbajas. Messi ha viajado con el equipo aunque no apunta a titular pero no viajó Adriano, que se quedó tocado en Barcelona.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada será el que jueguen Valencia y Manchester United en un Mestalla que estará lleno. Este año mucho decían que el Valencia sufriría en demasía las bajas de Silva y Villa. Sin embargo, de momento no está siendo así y el club ché es flamante líder de la Liga y de su grupo de Champions.

Enfrente tendrá al Machester United que llegará con la baja importante de Rooney y la ya conocida de larga duración de su extremo Valencia, que se perderá casi toda la temporada. El equipo de Ferguson no aprovechó el tropiezo del Chelsea en la Premier y empató a dos con el Bolton salvando un punto gracias a Owen.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.