Hoy Champions para Barça y Sevilla

Hoy Champions para Barça y Sevilla

Escrito por: Altas Pulsaciones    20 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Si ayer el Madrid se jugó su pase a cuartos en el Olímpico de Roma (2-1). Hoy es el turno de la Champions para Barcelona y Sevilla.

El Barcelona se enfrenta a las 20:45 horas al Celtic de Glasgow en Escocia. Puede ser la primera vez en la temporada que el entrenador del Barcelona ponga en el terreno de juego a los que se han denominado “Cuatro Fantásticos“, Eto´o, Messi, Ronaldinho y Henry. Por motivos de diversa índole los cuatro no han coincidido en una convocatoria desde la primera jornada de Liga. Veremos si Rijkaard se decide a probar con ellos hoy. En mi opinión sería un error ya que actualmente hay jugadores en la plantilla, como Bojan, en mucha mejor forma que estas grandes estrellas.

El Sevilla se la juega en Estambul ante el Fenerbache. La ola de frío que azota el sur de Europa, el temido público y el grupo de brasileños que integran la plantilla de los turcos son las principales amenazas de los hispalenses, que han depositado en esta competición todas las esperanzas de la temporada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.