Atlético, Villareal y Getafe se juegan el pase en la UEFA

Atlético, Villareal y Getafe se juegan el pase en la UEFA

Escrito por: Altas Pulsaciones    20 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Mañana se disputa la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, y el destino de tres equipos españoles en esta competición está en juego. Los tres equipos se jugarán el pase en casa, un factor a favor, ya que los resultados de la ida no acompañaron mucho.

El Atlético de Madrid tendrá que remontar el Bolton el 1-0 de la ida. El equipo madrileño está atravesando una mala racha de juego. El Kun fue expulsado por escupir a un rival en Inglaterra, lo que dificultará aún más el pase. Sin duda alguna es la mejor oportunidad para salir del bache, de lo contrario se hundirán más si cabe en un profundo agujero del que más adelante será complicado salir.

El Villarreal también deberá remontar el 1-0 cosechado ante el Zenit en la ida. Marcos Senna volverá al once, y el estadio del Madrigal ha sido un fortín, por lo que no parece que la eliminatoria corra peligro. Los castellonenses tienen mayor calidad que el Zenit. Esperemos que el frío les pasase factura en San Petersburgo y aquí se impongan con claridad.

Por último, el Getafe es el que mejor resultado trajo de Grecia. Empato a uno frente al AEK de Atenas. Un cero cero les clasifica para la siguiente ronda, pero no deberán salir a especular con el resultado, porque Rivaldo y compañía puede que estén en horas bajas, pero no se les ha olvidado jugar al fútbol y en cualquier momento pueden dar la campanada. Gavilán sigue de baja en el Getafe, tras la espectacular caída que sufrió en Atenas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.