Inter Movistar jugará la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2016

Inter Movistar jugará la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2016

Escrito por: Javi    16 noviembre 2015     2 minutos

Para abril de 2016 se jugará la Final Four de una nueva edición de la UEFA Futsal Cup, la Copa de Europa de fútbol sala. Y en esa final a cuatro, prevista para los días 21, 22, 23 y 24 de abril y con sede aún por confirmar, habrá presencia española, pues el campeón nacional, el Inter Movistar, ha conseguido clasificarse.

Para ello, el conjunto torrejonero tenía que superar una liguilla a tres partidos que le tocó además jugar en casa. Las cosas comenzaron muy bien en el Pabellón Jorge Garbajosa con la victoria por 8-0 ante el Dobovec, con Ricardinho, Borja, Cardinal y Rivillos, repartiéndose los goles del equipo español.

Si ante los eslovenos fue un partido cómodo, igual se puede decir del duelo que midió al Inter contra el campeón de Francia, el Kremlin-Bicetre United. El encuentro finalizó con un marcador de 10-2 y con una destacada actuación del pívote portugués Cardinal, que anotó tres goles, y del ala español Borja, que hizo dos goles.

Para la última jornada quedaba el partido decisivo, ya que el LSM Lida de Bielorrusia había ganado los dos partidos igual que el Inter Movistar. No fue un partido en absoluto fácil, pues el rival marcó primero y lo hizo en el minuto 25, pero el equipo español le iba a dar la vuelta al tanteo para terminar por 2-4 y pillar billete de Final Four.

Ganador en tres ocasiones de la UEFA Futsal Cup, siendo el equipo que más lo ha hecho, la última vez que participó perdió la final ante el Benfica. Puede que haya oportunidad de revancha, pues los portugueses también estarán en esa Final Four, junto al Pescara italiano y el Gazprom Ugra Yugorsk ruso, que ha dejado fuera al último campeón.

Vía | LNFS


Comentarios cerrados