Inter Movistar vuelve a ganar a ElPozo Murcia y queda a un paso de ganar la Liga Nacional de Fútbol-Sala

Inter Movistar vuelve a ganar a ElPozo Murcia y queda a un paso de ganar la Liga Nacional de Fútbol-Sala

Escrito por: Fernando    8 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

El título de la Liga Nacional de Fútbol-Sala está a un solo paso de viajar a Alcalá ya que el Inter Movistar ha ganado el segundo partido de la serie que le enfrenta a ElPozo Murcia y ha puesto el 2-0. El próximo sábado se reanuda la final en el Palacio de los Deportes de Murcia en el que ElPozo debe ganar los dos partidos si quiere que la serie vuelva a Madrid.

Si el sábado Inter ganaba por 4-3 en la prórroga este domingo la victoria ha sido más amplia, un 4-1 que se comenzó a gestar en los primeros segundos de juego cuando Ricardinho hacía una jugada personal con la que ponía el 1-0. A partir de ahí se vio a ElPozo a contrarremolque en un partido que fue intenso, en el que hubo bastantes piques y algunas acciones feas que deberían haber acabado con algún jugador expulsado.

El tempranero gol de Ricardinho dio mucha moral a Inter y noqueó durante algunos minutos al equipo murciano que pudo encajar el segundo pero Rafa respondió bien a los tiros de Ricardinho y Batería. El potero del conjunto charcutero ya no pudo hacer nada ante un gran disparo de Rafael en el minuto 8 que significaba el 2-0.

El partido llegó con ese resultado al descanso y en la segunda, entre pique y pique, llegó el tercero de Inter, otra vez por medio de Rafael que tuvo mejor suerte que Batería que a punto había estado de marcar un poco antes. ElPozo no se rindió y en una falta cerca del área recortó diferencias cuando Kike Boned cedía a Bebe para que marcara el 3-1.

ElPozo siguió intentándolo pero se topó con Herrero así que Duda no tuvo más opción que poner el portero-jugador que no funcionó. A cambio si llegó el hat trick de Rafael pero ya poco importaba porque el partido ya era para Inter.

La final se reanudará el próximo sábado a partir de las 13:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia que espera apoyar como de costumbre con sus 7.000 espectadores en la grada. Si Inter ganara levantaría el título y si lo hiciera ElPozo forzaría el cuarto partido que se jugaría el domingo.

Foto | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.