El Deportivo confirma el fichaje de Juca

El Deportivo confirma el fichaje de Juca

Escrito por: Javi    4 junio 2009     Comentario     2 minutos

El Deportivo reforzará su centro del campo con la llegada de Juliano Roberto Antonello, más conocido como Juca. Lo de conocido es un decir porque este centrocampista brasileño de 29 años no es un jugador de mucho renombre, aunque es un trotamundos dentro de su país natal, donde ha pasado por seis equipos distintos.

Eso sí, llegará gratis con la carta de libertad, tiene pasaporte comunitario y viene avalado por Djukic, ex-jugador del Depor y del Valencia, y por Slavisa Jokanovic, ex-jugador del Tenerife y Oviedo entre otros, y actual técnico del Partizan de Belgrado, el equipo de donde procede el jugador brasileño.

El centrocampista ha firmado por dos temporadas, tras pasar el reconocimiento médico, y vendrá a cubrir la baja del internacional canadiense Julien De Guzman, que termina contrato este verano y no seguirá en La Coruña a las ordenes de Lotina.


Por referencias, Juca es un jugador que abarca bastante campo y despliega un fútbol muy físico, no tiene mal toque, un buen disparo y llegada al área, aunque con poco gol, sólo 10 goles en 59 partidos con los de Belgrado. Salvando las distancias, es una especie de Frank Lampard a la brasileña. Veamos que tal sale esta apuesta del Depor, que ya trajo a España en su día a otros “desconocidos” como Mauro Silva, Bebeto, Rivaldo o Djalminha.

A su lado en la línea de medios podría estar Sergio. Tras ocho temporadas en el club gallego, el centrocampista catalán de 32 años, del que se rumoreaba su salida del club, ha llegado a un principio de acuerdo verbal para renovar su contrato con el Depor por dos añitos más.

Quien si saldrá del club será Joan Verdú. Su representante ya ha comunicado al club que el jugador no quiere seguir en el Depor. El futuro del mediapunta barcelonés puede estar en el RCD Espanyol.

Vía | Canal Deportivo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.