Juan Carlos Navarro es el máximo anotador de la Euroliga

Juan Carlos Navarro es el máximo anotador de la Euroliga

Escrito por: Rubén Herrera    25 noviembre 2011     1 minuto

Tras los 14 puntos que anotó anoche, Navarro suma un total de 2.716 puntos, superando en uno al ya retirado Marcus Brown.

Anoche era un partido especial para Juan Carlos Navarro, jugador y capitán del FC Barcelona Regal y es si conseguía anotar 14 puntos lograría el récord de máximo anotador de la historia de la Euroliga de Baloncesto, superando al retirado Marcus Brown. La “Bomba” no falló y logró batir el récord.

El jugador de 31 años llevaba una media de 12,4 puntos en los últimos cinco partidos disputados, incluso en dos de ellos llegando a los catorce puntos, por lo que todo parecía posible en el partido ante el Unión Olimpia de Liubliana, que el Barça ganó por 72-46.

Así, ante su público, y a falta de 5:33 minutos para el final del tercer cuarto, Navarro anotaba su 14º punto de la noche, superando en uno los 2.715 puntos que el norteamericano Marcus Brown poseía en la Euroliga.

Un tiempo muerto tras este hito permitió que Navarro se llevara una enorme ovación de los suyos. Y como quien marca un hat-trick en un partido de fútbol, se llevó entre las manos el balón con el que consiguió entrar en la historia viva del baloncesto europeo.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.