Previa ligas europeas: Liverpool-Manchester City o Lazio-Juventus como aperitivos

Previa ligas europeas: Liverpool-Manchester City o Lazio-Juventus como aperitivos

Escrito por: Rubén Herrera    25 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Nos espera una jornada interesante en el ámbito del fútbol internacional, en los que podríamos ver cambios de líder. Liverpool-Manchester City, Borussia Dortmund-Schalke 04 o Lazio-Juventus son algunos partidos de la jornada.

Tras la victoria del Borussia Dormund ante el Bayern de Munich la pasada jornada, la Bundesliga está muy apretada en los puestos delanteros. El Dormund y el Mönchengladbach se encuentran a tan solo dos puntos, mientras que el Schalke 04 a tres.

Y precisamente el Schalke 04 visitará a un equipo que está volviendo a ser el de la temporada pasada, el Borussia Dortmund. Un partido vital para la primera división alemana. Ambos equipos se juegan acabar la jornada presionando más aún al Bayern o, por otra parte, perdiendo las aspiraciones de liderato.

Un liderato que es del Bayern de Munich, que cerrará la jornada en su visita al Mainz 05. Tras una victoria en Champions ante el Villarreal, parecen que se han recuperado del palo que les dio los actuales campeones de liga la jornada pasada.

En el Calcio italiano nos esperan dos partidos de infarto. En primer lugar, y abriendo la jornada, el Udinese contra la Roma. Un partido importantísimo para ambos equipos: el Udinse se encuentra a un solo punto del líder, mientras que la Roma marcha quinta a cinco puntos y los puestos de Champions comienzan a estar cerca.

Digo a un punto del líder pero debería decir a un punto de los dos líderes, ya que la Juventus y el Lazio tienen los mismos puntos. Y al término de esta jornada –si no empatan- uno estará por delante de ambos ya que la Juve viajará a Roma para enfrentarse a la Lazio.

Por último, los dos equipos de Milán jugarán el domingo. El Milan recibirá al Chievo, mientras que el Inter visitará a un Siena que anoche se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Italiana tras derrotar al Cagliari.

En la Premier hay un equipo que no descansa: El Newcastle United. La semana pasada se enfrentaron ante el Manchester City, y esta jornada harán lo propio ante el Manchester United, en Old Trafford a las 16:00 del sábado. Un partido vital para ambos si no quieren perder la ya lejana estela del City.

Un Manchester City que esta jornada visitará al Liverpool, que recientemente ha vencido al Chelsea. Los de Mancini siguen sin perder y los de Anfield harán todo lo posible por ser el verdugo del líder de la Premier.

El West Brom recibirá a uno de los equipos revelación de las últimas jornadas, el Tottenham Hotspur, quienes ya se han aupado hasta la tercera posición de la tabla. En cambio, el Arsenal, que jugará ante el Fulham, y el Chelsea, ante los Wolves, son la contradicción de los Spurs y, por su bien, más les vale sumar los tres puntos esta jornada.

Horarios Canal+


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.