Juan Martín Del Potro regresa a los entrenamientos tras su lesión de muñeca

Juan Martín Del Potro regresa a los entrenamientos tras su lesión de muñeca

Escrito por: Fernando    4 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

Durante todo este año, el circuito ATP ha estado huérfano de una de sus mejores raquetas: la del argentino Juan Martín Del Potro. Tras meses de interminable recuperación, el tandilense parece que ve la luz al final del túnel y ya está volviendo con suavidad a los entrenamientos.

El actual número 7 de la ATP comenzó a tener problemas de muñeca en el Open de Australia, cuando su ranking le colocaba entre los cuatro mejores del mundo. A partir de ahí, se anunció la posibilidad de su vuelta en varias ocasiones gracias al tratamiento conservador de la zona pero, al final, tuvo que operarse a comienzos del mes de Mayo.

Tras tres meses parado, Del Potro anunció a través de Twitter que había vuelto a entrar en contacto con la pelota:

Qué lindo volver a pegarle a la pelotita, aunque fue suave, tuve la raqueta en la mano nuevamente

Esta vuelta a los entrenamientos se debe tomar como un paso más de cara a su recuperación, ya que todavía faltan varias semanas para que reaparezca en las pistas. En su país, les gustaría verle en las semifinales de Copa Davis el próximo mes de Septiembre pero esas fechas parecen todavía muy precipitadas.

Esperemos que el tandilense pueda volver pronto a las pista ya que justo a finales del año pasado vivió los mejores momentos de su carrera ganándole el US Open a Roger Federer y alcanzando la final del Torneo de Maestros de Londres, donde finalmente cayó ante Nikolay Davydenko.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.