NBA: ya se conocen los partidos del Opening Day y del día de Navidad

NBA: ya se conocen los partidos del Opening Day y del día de Navidad

Escrito por: Javi    4 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Matthew Winick, el señor que dirige la realización del calendario más engorroso que te puedes encontrar, ya nos ha mostrado los primeros resultados. Sí, estamos hablando del calendario NBA, un calendario en el que existen un sinfín de variables a tener a cuenta y en el que la televisión tiene mucho que decir y que por tanto, se tiene que realizar a mano.

Ya conocemos las primeras fechas y los primeros partidos de los días señalados, es decir, el famoso Opening Day, que este año será el 26 de octubre, el Christmast Day, como siempre el 25 de diciembre, y el Martin Luther King Day, que conmemora el nacimiento de este líder del movimiento negro el 17 de enero. Y como era de esperar, los Miami Heat están en todos.


La liga se abre por tanto el 26 de octubre con un head to head en las dos conferencias, por el Oeste un Houston Rockets – Los Angeles Lakers mientras que en el Este un Miami Heat – Boston Celtics, nada más y nada menos que el mejor partido que se puede ver en esa conferencia para empezar. El Big Three de Florida no tendrá un comienzo fácil por que su primer partido en casa será contra sus rivales estatales, los Orlando Magic, en otro partido señalado para el 29 de octubre.

Para el 25 de diciembre se han programado cinco partidos, entre los que destacan por el Este un Celtics – Magics y un Bulls – Knicks, y el duelo en el Oeste entre los Nuggets y los Thunders. Pero ese día los ojos de todo el mundo se centrarán en el duelo más esperado, Heat – Lakers, en un partido que se jugará a las 9 de la noche hora española.

El día 17 de enero destaca la visita de Kevin Durant y sus Thunder a la cancha de los Lakers y una nueva revisión del duelo entre Magic y Celtics. Otro día señalado en el calendario son el debut del número 1 del draft, en este caso John Wall y los Wizards visitarán la cancha de los Magic el 28 de octubre. Y terminamos con el morboso primer regreso de Lebron James a Cleveland, que se producirá el día 2 de diciembre. Seguro que el Quickens Loans Arena será un infierno aunque Ohio esté bajo cero.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.