Justine Henin planea volver a las pistas

Justine Henin planea volver a las pistas

Escrito por: Carlos    22 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La tenista belga Justine Henin, que ya sabe lo que es ser número 1 de la WTA, está planeando una posible vuelta a las canchas tras 16 meses de jubilación anticipada. Ediciones digitales de importantes diarios belgas aseguran que la ex tenista podría hacer oficial su vuelta aprovechando una entrevista que concederá a una cadena […]

La tenista belga Justine Henin, que ya sabe lo que es ser número 1 de la WTA, está planeando una posible vuelta a las canchas tras 16 meses de jubilación anticipada. Ediciones digitales de importantes diarios belgas aseguran que la ex tenista podría hacer oficial su vuelta aprovechando una entrevista que concederá a una cadena de su país. El tenis estaría de enhorabuena con una noticia de este calibre, primero Cljisters, luego Henin… maravilloso.

Le Soir y La Libre Belgique son los diarios que en su versión online han anunciado que Henin pretende hacer público y oficial su regreso en una entrevista con RTL mañana mismo. El rumor cobra vida después de que ni la cadena de televisión ni el entorno de la jugadora desmientan la información.

Justine Henin se retiró hace más de un año esgrimiendo como razón el cansancio. Probablemente se cansara de ganar, ya que la belga obtuvo un palmarés envidiable en el tiempo que estuvo en el circuito: 7 títulos de Grand Slam (4 Roland Garros, 2 Open USA y 2 Open de Australia), la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas así como la espectacular cifra de 100 semanas consecutivas al frente de la WTA.

Ahora el tenis internacional podría recuperara a uno de sus últimos genios. Cljisters va camino de recuperar su trono, pero la vuelta Henin supondría un escollo más que importante en tal pretensión. Entre belgas andará el juego, con permiso de las hermanas.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.