Ronaldinho desmiente su retirada

Ronaldinho desmiente su retirada

Escrito por: efortes    22 septiembre 2009     6 Comentarios     1 minuto

Aunque lo mejor que podría hacer es retirarse. El jugador brasileño, otrora el mejor jugador del mundo con diferencia cuando lideró al Barcelona a su segunda Copa de Europa en 2006, ha salido al paso de los rumores sobre su retirada para desmentirlos y decir lo feliz que está, y lo contento que vive en Milán:

Mi fuente de alegría es (y siempre ha sido) jugar al fútbol. Estoy muy feliz en Milán y en el Milán, del mismo modo en el que he sido feliz en todas las ciudades y clubes en los que he jugado. La crítica, positiva o negativa, es válida, pero debe estar fundada y basada en hechos reales. Sin embargo, publicar informaciones falsas es inaceptable. Todos pueden estar seguros de que mi contrato con el Milán es válido hasta el 2011 y quiero respetarlo aquí en Milán

Este año tuvo un pequeño repunte, en la primera jornada donde se atisbó al mejor Dinho de pasada. Sin embargo el resto del Calcio ha confirmado que era un espejismo. El jugador que está en Milán no tiene mucho que ver con aquel rápido y eléctrico Ronaldinho que encandiló al mundo recién llegado del París Saint Germain y que era capaz de él solo ganar los partidos.

La fiesta, la falta de motivación, el dinero, quién sabe. La realidad es que es una sombra de lo que fue, y con eso tiene suficiente para ser titular en uno de los mejores equipos del mundo. Una lástima para el mundo del fútbol, ojalá consiga recuperar su mejor nivel algún día.

Vía | Marca


un comentario

  1. ADHEMAR LOPEZ BASCOPE dice:

    RONALDINHO ES EL MEJOR POR SU REGATES IMPRESIONANTES

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.