LaSexta retransmitirá la GP2 a partir del 26 de Abril

LaSexta retransmitirá la GP2 a partir del 26 de Abril

Escrito por: Fernando    19 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los aficionados al automovilismo están de enhorabuena ya que a partir de la próxima semana tendrán una nueva retransmisión que añadir a sus agendas, ya que LaSexta ha anunciado que retransmitirá las carreras de la GP2 a partir del 26 de Abril. De esta forma, LaSexta amplía su apuesta por el automovilismo, ya que recientemente también anunció que retransmitirá la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada.

La GP2 es la antesala de la Fórmula 1, en la que pilotos con muchas ganas de dar el salto a la F1 protagonizan apasionantes carreras. Los últimos campeones de esta competición han sido Nico Rosberg (2005), Lewis Hamilton (2006) y Timo Glock (2007), todos ellos en la Formula 1 actualmente.

La representación española en esta categoría es numerosa con la presencia de Javi Villa (Racing Engineering), Adrián Vallés (Fisichella Motor Sport International) y Andy Souceck (Fisichella Motor Sport International). Además, España también aporta equipos en esta categoría, hecho que no ocurre en la Fórmula 1, con la presencia del BCN Competición, el Campos Grand Prix y el Racing Engineering.


La primera carrera será el próximo 26 de Abril en Motnmeló. Muchos son los factores que hacen esta carreras apasionantes, en muchas ocasiones, incluso más entretenidas que las de Fórmula 1. La igualdad mecánica entre muchas escuderías y el ansia de los pilotos por dejarse ver y dar el salto al “Gran Circo” dan como resultado carreras espectaculares con adelantamientos, frenadas, toques, salidas de pista, etc. así que si os gusta el automovilismo, no os las perdáis.

Vía | La Sexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.