Federer y Davydenko pasan a semifinales en Estoril

Federer y Davydenko pasan a semifinales en Estoril

Escrito por: Fernando    19 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El suizo Roger Federer y el ruso Nikolay Davydenko han conseguido su pase a semifinales en el Torneo de Estoril tras vencer al portugués Federico Gil y al francés Marc Gicquel, respectivamente, en sus partidos de cuartos de final.

Federer, primer cabeza de serie del torneo, se deshizo comodamente de Gil en dos sets por un marcador de 6-4 y 6-1 en un partido que tuvo que suspenderse en dos ocasiones a consecuencia de la lluvia. Federer se enfrentará en semifinales al alemán Denis Gremelmayr.

Davydenko, segundo cabeza de serie, tuvo más problemás que Federer para derrotar a un Gicquel que le sorprendió en el segundo set. El ruso necesitó de tres sets para conseguir su pase a semifinales y el partido acabó con 6-4, 5-7 y 6-3. El rival de Davydenko por un puesto en la final será Florent Serra.


Tanto Federer como Davydenko, que derrotó a Nadal hace dos semanas en la final del Master de Miami, deberían pasar sin problemas a la final, ya que sus rivales no son de demasiada entidad y disptuarse mañana el título del torneo.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.