Manchester United y Chelsea se jugarán la Premier la próxima semana

Manchester United y Chelsea se jugarán la Premier la próxima semana

Escrito por: Fernando    20 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

A falta de sólo tres jornadas para el final, el líderato por la Premier League se ajusta a una diferencia de tan sólo 3 puntos entre Manchester United y Chelsea que, además, se enfrentarán entre sí la próxima jornada en Stamford Bridge.

El Chelsea, que ganó por 0-1 al Everton, dejaba ayer toda la presión al Manchester, que jugaba en el campo del Blackburn Rovers. El Blackburn se adelantó en el marcador con gol de Roque Santa Cruz. A falta de tan sólo dos minutos para el final, el argentino Carlos Tévez ponía el 1-1 con un remate de cabeza que permitía a los de Manchester conseguir un importantísimo punto.


El próximo sábado, ambos equipos se enfrentan entre sí en campo del Chelsea. Una victoria del Manchester les colocaría como virtuales campeones, con 6 puntos de ventaja a falta de tan sólo dos jornadas. Una victoria de los londinenses dejaría empatada la lucha por el liderato. El Manchester juega esta semana partido de semifinales de Liga de Campeones frente al F. C. Barcelona y el Chelsea hace lo mismo frente al Liverpool. El Barça también se puede ver beneficiado de esta lucha cerrada por el liderato, ya que Ferguson no puede dar descanso a ninguno de sus hombres.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.