LeBron dejará de vestir el 23 para vestir el número 6 en honor a Michael Jordan

LeBron dejará de vestir el 23 para vestir el número 6 en honor a Michael Jordan

Escrito por: efortes    13 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Quizá signifique un cambio de era, quizá sólo sea un tributo silencioso al mejor jugador de la historia. La cuestión es que la superestrella y MVP de la NBA LeBron James dejará de vestir el número 23 que ha usado hasta ahora para lucir el 6 debido a razones personales (sus hijos nacieron en Junio y en octubre, el 6).

No contento con eso, LeBron pidió a todos los jugadores que no usaran ese número en honor a Michael. La frase concreta que uso es: “Si yo no voy a utilizar el número 23 en la camiseta, nadie debería poder utilizarlo en la NBA“. Algo presuntuoso el chiquillo, que demonios. La cuestión es que obviamente hasta ahora lo usaba en su honor, no veo de qué manera no usarlo honra aún más a MJ.

LeBron comentó a la salida de su último partido esta cuestión y decía que ningún jugador de la NBA actualmente sería quien es si no es por la enorme influencia de Michael Jordan. Curiosamente la ex-estrella de los Chicago Bulls estaba viendo el partido con su amigo Pat Riley en la grada y a buen seguro motivó las palabras de LeBron.

Alguna vez se ha comentado que el premio MVP debería llamarse premio Michael Jordan y ahora LeBron comenta que lo que realmente debería ocurrir es que el logo de la NBA se modificase para sustituir a Jerry West botando la pelota por Michael volando en su clásico mate con las piernas separadas. Desde luego bonito quedaría, que duda cabe.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.