NBA 12 de noviembre: LeBron y Kobe vuelven a ganar

NBA 12 de noviembre: LeBron y Kobe vuelven a ganar

Escrito por: efortes    13 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Dos partidos nada más anoche y dos candidatos al título junto con 4 candidatos al MVP de este año: LeBron James visitó a Dwayne Wade y sus Miami Heat para llevarse la victoria en un bonito encuentro por 111 a 104 mientras que Kobe Bryant y los Lakers recibieron con victoria a Phoenix Suns y Steve Nash, el que más MVP tiene de las 4 estrellas con dos, por 121 a 102 con un enorme Bynum.

Phil Jackson dice que echa de menos a Pau Gasol, pero con los tremendos números que está firmando Andy Bynum este año (tras 6 partidos 21 puntos 11 rebotes) presumiblemente uno de los dos vea la salida del club en busca de más minutos y más protagonismo. Los Suns jugaron un mediocre partido con 28% en tiros de campo mientras que los Lakers rozaron el 60% con 29 puntos de Kobe y 26 de Bynum.

En el otro duelo de la noche Miami Heat respondió en casa con 36 puntos de Wade y 24 de Beasley, pero no pudo con el buen juego de Cleveland y los 34 puntos de LeBron: curiosamente Cleveland no gana cuanto mejor juegue LeBron: Cleveland gana cuanto mejor juegue el segundo mejor hombre de la noche, que normalmente suele ser Mo Williams: 24 puntos con 10/15 en tiros de campo. Todas las superestrellas necesitan un escudero de lujo, a sabiendas de que ellos tendrán la actuación de estrella que les exigen. Shaq aún no logra promedia buenos número pero es sin duda el escudero que LeBron necesita, dada la manifiesta irregularidad del base Williams.

La noche debería haber dejado el debut de Gasol de nuevo, sin embargo el de Sant Boi decidió alargar su recuperación ya que no logra encontrarse cómodo todavía en la cancha. Si Bynum sigue jugando como hasta ahora y consigue juntarse con un buen Pau Gasol desde luego Lakers no va a tener rival.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.