Leo Messi ya tiene su Balón de Oro

Leo Messi ya tiene su Balón de Oro

Escrito por: Fernando    6 diciembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

Desde hace unos días ya sabíamos que Leo Messi era el Balón de Oro 2009, pero no ha sido hasta esta mañana cuando la revista France Football le ha hecho entrega del trofeo. En un acto celebrado en París, Messi recibió el galardón y tuvo la oportunidad de agradecerlo a sus compañeros y familia, aunque una vez más la timidez del argentino le impidió decir grandes cosas:

Dedico el Balón de Oro a mis compañeros, comparto este trofeo con ellos. Estoy muy contento de ser no solo el primer argentino que lo gana, sino también el primero formado en la cantera del Barcelona. Gracias a mi familia, a mis amigos y especialmente a mis hermanos, que siempre están ahí para mí

Afortunadamente para los aficionados al fútbol, Messi se desenvuelve mejor en el campo que ante los micrófonos y en el rectángulo de juego pierde toda la timidez para inventar goles y regates inverosimiles.

El argentino viajó a París para recibir su trofeo tras la victoria del Barcelona en La Coruña en la que Messi fue clave una vez más. El argentino, con dos goles, fue el encargado de adelantar por dos veces a los de Guardiola, guiando a los suyos a la senda del triunfo.

Con este galardón Messi continúa sumando premios a una temporada mágica que será complicada de repetir y en la que ha ganado Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa…y aún que el Mundial de Clubes que se celebra en Diciembre.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.