Liga Asobal, 11ª jornada: El CAI prolonga su cuesta abajo

Liga Asobal, 11ª jornada: El CAI prolonga su cuesta abajo

Escrito por: Adrián Cabanas    24 noviembre 2009     Comentario     3 minutos

En una nueva jornada de la liga Asobal de balonmano, la situación se consolida en la parte alta de la tabla, donde todos los grandes ganan salvo el Naturhouse La Rioja y, sobre todo, un CAI Aragón que suma su tercera derrota consecutiva desde que se enfrentó al Ciudad Real (incluyendo dicho partido) y que puede pagar muy caro no poner un pronto freno a su declive.

Ciudad Real 36 – 26 Lábaro Toledo
Fácil victoria del líder, que arrolló desde el primer minuto, como demuestra la ventaja de 14 goles con que llegó al descanso (22-8) ante un Lábaro Toledo que, pese a ser un buen equipo, nada pudo hacer en la plaza más complicada, seguramente, de todo el mundo del balonmano.


Barcelona Borges 31 – 23 Octavio Pilotes Posada
Cómoda victoria de un Barça que al fin parece encontrar la regularidad de la que adoleció a inicios de temporada frente a un conjunto vigués que lo intentó en un partido serio, pero apenas pudo hacer más que acercarse de vez en cuando a un Barça que se marchó en el marcador cuando quiso.

Pevafersa Valladolid 30 – 22 Alcobendas
El Pevafersa ganó con comodidad un partido en el que el Alcobendas sólo fue rival durante los primeros 15 minutos, tras los cuales nada pudo hacer ante un buen Valladolid que, de la mano de Entrerríos y con un gran Svensson bajo palos, metió la sexta y dominó el partido a su antojo.

Reale Ademar 35 – 24 Torrevieja
El Ademar resolvió el partido en un segundo tiempo en el que pudo imponer su ley ante un Torrevieja al que el marcador no hizo justicia tras aguantar 45 minutos a buen nivel, pero desinflándose al final ante un rival superior. Los últimos minutos vieron el debut de Víctor Cabanas como nota destacada para los leoneses.

Cuenca 2016 34 – 29 CAI Aragón
Nuevo tropiezo del CAI que sigue sin reponerse tras caer en cancha del Ciudad Real y cuenta por derrotas todos sus partidos desde entonces. Esta vez fue el Cuenca quien frustró a los aragoneses que nunca se vieron impotentes para superar al meta Héctor Tomás, héroe de la noche con 18 paradas.

Antequera 2010 24 – 23 Naturhouse La Rioja
Duro partido en el que la gran actuación del portero Jorge Martínez para el Antequera fue clave en un encuentro condicionado por las bajas de los riojanos, que llegaron al partido con 12 hombres, pero a punto estuvieron de puntuar pese a todo ante un conjunto local que logró aguantar en un apretado final.

Reyno de Navarra San Antonio 31 – 24 J.D. Arrate
Victoria trabajada de un San Antonio que comienza a asomar por los puestos de cabeza, pero no lo tuvo fácil ante un Arrate que peleó todo el partido y se mostró muy sólido hasta los minutos finales, en que terminaron por bajar los brazos para que los locales ampliasen el marcador.

Fraikin Granollers 32 – 27 Frigoríficos Cangas del Morrazo
Victoria balsámica para el Granollers que toma aire en la zona tranquila de la tabla tras un partido muy disputado, donde ambos porteros actuaron a gran nivel, y en el que el Cangas confirmó su mejoría ante un conjunto local que sólo pudo superar a su rival en los últimos minutos.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.