Jornada europea en balonmano: El Ademar gana en el último minuto

Jornada europea en balonmano: El Ademar gana en el último minuto

Escrito por: Adrián Cabanas    24 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

LIGA DE CAMPEONES

KIF Kolding 21 – 22 Reale Ademar
Tras empatar una semana atrás en casa ante el mismo rival, el Reale logró una victoria clave para la lucha por el tercer puesto en su grupo de Liga de Campeones gracias a Mirko Alilovic, que detuvo una pena máxima en el último minuto para que Mikel anotase el gol de la victoria a falta de sólo cuatro segundos para el final. Con este resultado, el conjunto leonés puede aún aspirar incluso a la segunda plaza del grupo, en poder del Barcelona.

Ciudad Real 30 – 28 Hamburgo
Magnífica victoria del Ciudad Real ante uno de los mejores equipos del mundo, un Hamburgo que demostró que puede ser el gran rival esta temporada del Ciudad Real en la Liga de Campeones y que tuvo opciones de victoria hasta el final, cuando Sterbik hizo una impresionante parada al tiro de Lijewski evitando la igualada de los alemanes a poco de la conclusión y asegurando la victoria de los manchegos, que siguen invictos esta temporada tanto en España como en Europa.


Barcelona Borges 35 – 28 Vardar Skopje
Fácil victoria de un Barça que jugó un encuentro a medio gas, lo que permitió al colista macedonio mantenerse en el partido, pero sólo hasta que el Barcelona quiso ya que les bastó con subir las revoluciones durante 10 minutos de la segunda parte para sentenciar.

Pevafersa Valladolid 38 – 19 AC Paok
Nueva paliza la que volvieron a llevarse los griegos tras la de la semana pasada, demostrando que son un justo colista y que no son rival hoy en día para un conjunto como el de Valladolid, que terminó por doblar al PAOK en el marcador.

COPA EHF

A1 Bregenz 26 – 15 CAI Aragón
Los 17 goles de ventaja con que llegaba el CAI a Austria se hicieron notar en el nefasto partido que jugaron los maños, que aún así pasaron de ronda, aunque con una diferencia más ajustada de lo debido.

Naturhouse La Rioja 33 – 26 Estrella Roja
El Naturhouse logró pasar de ronda tras superar a un conjunto serbio que nunca se rindió, pero topó con Aguinagalde bajo palos y la superior calidad de los riojanos, que nunca vieron peligrar la victoria.

RECOPA

Reyno de Navarra San Antonio 37 – 20 Kras Voldendam
Victoria fácil del San Antonio que, pese a reservar a muchos titulares, no tuvo problemas ante un rival que demostró ser muy inferior al equipo navarro, que ya está en octavos de final de la Recopa.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.