Liga de Campeones 2010/2011 (Jornada 3): previa, horarios y retransmisiones con Real Madrid-Milán, Barcelona-Copenhague y Rangers-Valencia

Liga de Campeones 2010/2011 (Jornada 3): previa, horarios y retransmisiones con Real Madrid-Milán, Barcelona-Copenhague y Rangers-Valencia

Escrito por: Fernando    18 octubre 2010     3 minutos

Actualizado: el Real Madrid gana por 2-0 al Milán y cuenta sus partidos por victorias
Actualizado: crónica del resto de jornada del martes con victorias de Arsenal, Chelsea y Bayern

La emoción de la Liga de Campeones regresa esta semana con la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos. En ella, Real Madrid, F.C. Barcelona y Valencia juegan contra AC Milán, Copenhague y Glasgow Rangers, respectivamente.

El partido entre Real Madrid y Milán se jugará el martes y podrá ser seguido en directo por La1 desde las 20:45 horas. El miércoles, y a la misma hora, las televisiones autonómicas retransmiten el partido del Barça mientras que para ver al Valencia habrá que recurrir a los canales de pago.


El partido más atractivo de la jornada es el que jugarán en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Milán. Los dos equipos más laureados de la competición disputarán un partido cargado de alicientes como la vuelta de Robinho al que fuera su estadio así como la de Ibrahimovic tras su fugaz paso por el Barça.

El Real Madrid parece haber cogido una buena dinámica en las dos últimas jornadas de Liga en las que ha goleado a Deportivo y Málaga. En Champions, su andadura también es inmaculada tras ganar a Ajax y Auxerre, este último por la mínima.

Para este partido, Mourinho no ha podido recuperar a Sergio Ramos así que se presume que mantenga al mismo equipo que jugó en Málaga. Este partido es el primer test serio de su equipo en esta temporada, así que habrá que ver como responde su proyecto ante uno de los grandes de Europa.

El Milán llega a este partido con 4 puntos, los que le han dado los tres goles que Ibrahimovic ya ha conseguido en los dos primeros partidos. El año pasado, los rossoneri ya ganaron en el Bernabéu e intentaran repetir resultado.

Pirlo y Seedorf se encargarán de llevar el mando en mediocampo mientras que arriba jugarán Ibrahimovic, Ronaldinho, el peligroso Pato y Robinho, que veremos que tal es recibido en el Bernabéu.

Ya el miércoles llega el turno del Barça que recibe al Copenhague, sorprendente líder de su grupo. El Barça marcha con 4 puntos después de no poder pasar del empate ante el Rubin Kazan, su bestia negra en los dos últimos años.

Sin embargo, el partido se presume favorable para el Barça que debería ganar y dejar casi sentenciado su pase a la siguiente ronda. Veremos si Guardiola aprovecha para hacer alguna rotación ya que Xavi sigue con molestias tras no poder acabar el partido ante el Valencia.

El Valencia también lleva un buen inicio de temporada y jugó una gran primera parte el sábado en el Camp Nou aunque de poco le sirvió después. En Champions, vienen de perder en casa contra el Manchester United algo que da una mayor importancia al partido de Ibrox Park.

Rangers y Valencia parece que se jugaran el segundo puesto del grupo si el United no cede así que este enfrentamiento directo es importante. En casa, los escoceses suben sus prestaciones pero el Valencia ya sabe lo que es ganar allí aunque hace mucho de su última visita, en la que ganaron gracias a los goles de Mendieta y Piojo López.

De todo lo que vaya ocurriendo durante la jornada os informaremos a través de AltasPulsaciones, que también podéis seguir a través de Twitter y Facebook.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.