Liga de Campeones 2011/12: la derrota del Villarreal en Nápoles y el resto de partidos del martes

Liga de Campeones 2011/12: la derrota del Villarreal en Nápoles y el resto de partidos del martes

Escrito por: Javi    28 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Ya sabíamos que esta Liga de Campeones iba a ser bastante complicada para el Villarreal, y lo va a ser aún pues el equipo castellonense ha perdido sus dos primeros partidos. Hoy, los de Juan Carlos Garrido viajaban hasta Nápoles, un rival al que eliminaron en la pasada Europa League pero que hoy se ha tomado cumplida revancha ganando por 2-0 en un partido disputado en San Paolo.

La clave estuvo en el fuerte inicio del equipo napolitano, lo que le valió para certificar el triunfo en apenas 16 minutos. Además, los goles llegaron uno detrás de otro, lo que supuso un duro palo para el conjunto español. Así, Hamsik adelantaba al conjunto italiano con una bonita volea, cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora de juego, y sólo dos minutos después, Cavani marcaba el 2-0 desde el punto de penalty.


El Villarreal es el colista de su grupo, donde tampoco ha puntuado el Manchester City. Los citizens han caído en Munich ante un Bayern que sigue en buena lid y con un Mario Gomez, autor de los dos goles del partido, que está en un gran momento goleador. Todo lo contrario que el Real Madrid, que es líder en solitario tras ganar al Ajax, aunque ya sabemos que el Olympique se perfila como su máximo rival, después de vencer por 2-0 al Dinamo Zagreb.

Lille y Trabzonspor empataban a 1, así que el equipo turco se mantienen sorprendentemente en cabeza del Grupo A. Por detrás se sitúa en el Inter de Milán, que ha conseguido en Moscú ante el CSKA su primer triunfo, eso sí, con bastante sufrimiento. Y es que, tras ir ganando por 0-2 desde el minuto 23, el equipo ruso logró igualar la contienda, aunque un gol de Mauro Zárate dio la victoria a los italianos.

Y terminamos con el Grupo C donde ha estado a punto de saltar la sorpresa en Old Trafford, y es que el Basilea remontó un 2-0 para ponerse 2-3 y soñar con la victoria, aunque Ashley Young les aguó la fiesta en el último minuto. De todos modos, el equipo suizo lidera la clasificación con 4 puntos, los mismos que tiene el Benfica después de ganar por 0-1 en casa del Otelul Galati.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.