Liga de Campeones 2012-13: resultados y clasificaciones de la jornada 4 (martes)

Liga de Campeones 2012-13: resultados y clasificaciones de la jornada 4 (martes)

Escrito por: Javi    6 noviembre 2012     4 Comentarios     2 minutos

Los dos equipos españoles empataron, pero con sensaciones diferentes. Para el Real Madrid, empatar con el Borussia es una decepción, aunque no peligra la clasificación. Para el Málaga, empatar en Milán sirve para clasificarse a octavos de final.

Con empate terminó el partido en el Bernabeu, y gracias, porque al Real Madrid le tocó por dos veces igualar un partido ante un Borussia Dortmund superior a los blancos en la primera mitad. Al descanso, el tanteo era de 1-2, tras los goles de Reus y Gotze para los alemanes y de Pepe para los españoles, y en la segunda mitad, con corazón y poco de fútbol, Ozil empataba con un lanzamiento de falta.

Con empate terminó el partido en Milán, empate más que suficiente para que el Málaga sea el primer equipo que se clasifica matemáticamente para los octavos de final. Eliseu adelantó a los malaguistas en la primera mitad, y Pato empató para los rossoneri en el tramo final. Es el primer gol que encaja el Málaga en Champions, pero el sueño de los de la Costa del Sol sigue adelante.

Grupo A: Oporto y PSG lo tienen hecho

En el Grupo A, las cosas están virtualmente decididas y eso que el Oporto no pudo ganar al Dinamo de Kiev en un partido que terminó sin goles. El Oporto sigue de líder con 10 puntos por 9 que tiene el PSG, que goleó por 4-0 al Dinamo de Zagreb, y el Dinamo Kiev tiene 4 puntos, así que un empate de los parisinos en Ucrania en el próximo partido y se acabará todo en este grupo.

Grupo B: Olympiacos mantiene sus opciones

En cambio, el Grupo B está al rojo vivo para las dos próximas jornadas, con tres equipos uno detrás de otro. El Olympiacos ha ganado por 3-1 al Montpellier y mantiene vivas sus opciones al colocarse con 6 puntos, a 1 del Arsenal y a 2 del Schalke 04. El encuentro que enfrentaba a estos dos equipos iba 0-2 para los gunners, pero Huntelaar y Farfán igualaron la contienda.

Grupo C: el Málaga hace historia

Ya era un sueño ver al Málaga jugar la Liga de Campeones,, lo suficientemente grande como para pensar en los octavos de final, pero ya habrá que hacerlo porque los de Pellegrini lo han conseguido. Tras su empate en Milán, el equipo andaluz ya lo tiene hecho matemáticamente. En cambio, el Milán tendrá que jugársela ante el Zenit y ante un Anderlecht que tras ganar a los rusos por 1-0 se ha vuelto a meter en la pomada.

Grupo D: la debacle del City evita problemas al Madrid

Pese a conseguir sólo 1 punto de 6 ante el Borussia Dortmund, al Real Madrid le salen las cuentas. Todo gracias a la debacle del Manchester City ante el Ajax de Amsterdam. Hoy sólo han podido empatar, e iban perdiendo por 0-2. Eso sí, no ha faltado la polémica en Manchester, ni tampoco en Madrid según se ve. Con el City a 5 puntos, y el Ajax a 3, al Real Madrid le vale con un empate ante los holandeses para pasar de ronda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.