Europa League 2012-13: horarios y retransmisiones de la Jornada 4

Europa League 2012-13: horarios y retransmisiones de la Jornada 4

Escrito por: Javi    6 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Academia - Atlético, Athletic - Olympique de Lyon y Twente - Levante son los partidos de los equipos españoles en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League 2012-2013.

Si martes y miércoles son los días de la Liga de Campeones, el jueves es el día reservado para la Europa League. Así que este jueves tendremos otra vez a Atlético, Levante y Athletic de Bilbao en acción, disputando los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos.

Una cuarta jornada que nos deparará los siguientes encuentros:

  • Academica de Coimbra – Atlético de Madrid , 19:00 -> GOL Televisión
  • Athletic de Bilbao – Olympique de Lyon , 21:00 -> Cuatro
  • Twente – Levante , 21:00 -> Gol Televisión

El Atlético de Madrid viaja a Portugal para medirse al Academica de Coimbra, al que ganó en la ida por un marcador de 2-1. Con que el conjunto rojiblanco consiga al menos el empate, se asegurará la clasificación a la siguiente ronda y ya sólo le quedaría el asegurarse la primera posición, algo que podría darse incluso dependiendo de lo que haga el Viktoria Plzen ante el Hapoel de Tel-Aviv.

A las 21:00, el Levante jugará ante el Twente en la ciudad de Enschede. Tras ganar por 3-0 al equipo holandés en su último enfrentamiento, los granotas se hicieron con la segunda posición y si ganan en tierras holandesas prácticamente asegurarían su pase a la siguiente ronda. Si el Levante y el Hannover lograsen los 3 puntos en esta jornada, ya lo tendrían hecho matemáticamente.

Ganar es lo único que le vale al Athletic de Bilbao, que recibe también a partir de las 21:00 horas en San Mamés al Olympique de Lyon. El partido, que se podrá ver en abierto en el canal Cuatro, es clave para las aspiraciones rojiblancas. Todo lo que no sea ganar significará prácticamente la eliminación, que incluso podría ser matemática si el Sparta de Praga vence en Israel al Hapoel Kiryat.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.