Liga de Campeones: el empate del Atlético, la mayor sorpresa de la jornada del martes

Liga de Campeones: el empate del Atlético, la mayor sorpresa de la jornada del martes

Escrito por: Javi    16 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Importante tropiezo el del Atlético de Madrid. Los rojiblancos no pasaron del empate a cero ante el Apoel Nicosia en su debut en esta Champions League en el Vicente Calderón, empate que sabe a derrota por la mala imagen dada en la primera mitad, en la que Asenjo salvó por dos veces a su equipo, y porque el conjunto chipriota es con diferencia el rival más débil de su grupo.

Los aficionados colchoneros tardarán un tiempo en olvidar el nombre del guardameta chipriota Chiotis. El guardameta del Apoel realizó una actuación sobresaliente y en la segunda parte, cuando el Atlético sí decidió jugar al fútbol, salvó a equipo en numerosas ocasiones. Y para un balón al que no llegó, un disparo lejano de Forlán, ahí estaba la cruceta para repelerlo.


Quien no falló fue el coco del grupo, el Chelsea. Los hombres de Ancelotti, bajo un diluvio sobre Stamford Bridge, vencieron por la mínima al Oporto. Fue un partido bastante igualado en su primera mitad, con ocasiones para ambos bandos, y que se decidió a favor de los blues con el tanto de Anelka a los tres minutos de la reanudación.

El Bayern Munich cumplió con la lógica, goleó al Macabbi 0-3, con dos tantos de la joven promesa Thomas Muller y se coloca como líder del grupo A. El Girondis arañó un punto en el campo de la Juventus. Doce minutos después del tanto de Iaquinta en el minuto 63, el ex-osasunista Plasil lograría el tanto de la igualada tras un disparo al larguero de Marchisio que podría haber supuesto la sentencia de haber entrado en la portería francesa.

El Wolfsburgo se estrena por la puerta grande en la Champions League. Con tres goles del brasileño Grafite el equipo alemán venció al CSKA de Moscú de Juande Ramos. El cabeza de serie de este grupo, el Manchester United, comienza sumando de tres a tres tras vencer con un solitario gol de Paul Scholes al Besiktas, que a pesar de jugar en casa, no puso en muchos apuros al conjunto de Alex Ferguson.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.