Liga Española 2009/10 2ª División: Claudio Bravo es el nombre propio de la Jornada 24

Liga Española 2009/10 2ª División: Claudio Bravo es el nombre propio de la Jornada 24

Escrito por: Javi    15 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Claudio Bravo, el guardameta chileno de la Real Sociedad, ha sido el protagonista de la Jornada 24 de la Liga Adelante, y no precisamente por sus paradas sino por un gol. Un gol afortunado de falta, emulando al paraguayo Chilavert, que ha dado el triunfo a su equipo frente al Gimnastic de Tarragona.

Gracias a esta victoria, la Real sigue con los mismos puntos que el Hércules, que en la tarde del sábado dio una nueva lección de fútbol de ataque ante el Villarreal B, al que ganó por 4-2. Seis goles, penaltis, expulsiones, un poco de todo en una divertida tarde de fútbol en Alicante.

Tampoco falló el tercero, el Cartagena, que ganó al Real Unión haciendo lo justo. De Lucas de penalty dio el triunfo a los locales y hunden un poco más al Real Unión, que ya cae hasta la penúltima posición.


Por detrás del Cartagena, se destacan el Numancia y el Levante, los dos únicos perseguidores que lograron la victoria en la Jornada 24. Los sorianos derrotaron a Las Palmas por 3-1, con un doblete de Javi Del Pino, mientras que el Levante derrotó al Celta de Vigo, a pesar de que los gallegos dominaron buena parte del choque, gracias a un gol de Rafa Jordá. El ex delantero del Alicante y del Hércules no puede estar dando un rendimiento más eficiente desde su llegada al club granota en el mercado de invierno.

En tierra de nadie sigue caminando el Real Betis, que sólo logró un puntito en el derby andaluz frente al Recreativo de Huelva. Pero para pinchazo, el del Rayo Vallecano, que perdió en casa frente al Girona por 0-3. Este marcador le pone la soga al cuello a Pepe Mel mientras que saca a los gerundenses del descenso, a costa también del Cádiz, que cayó en Córdoba en el partido del viernes. El Córdoba también se mantiene por tanto en la zona media, junto con el Elche, que derrotó por la mínima al Salamanca.

Terminamos con dos partidos de la zona baja. Albacete y Castellón lograron un empate en los minutos finales que no les vale a ninguno, los manchegos siguen sin ganar en 2010, mientras que los orellut se mantienen en la última posición. En Huesca, los oscenses rompieron dos meses de sequía ganando a un rival directo, el Real Murcia, gracias a un gol de Corona que les sirve para alejarse 5 puntos del descenso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.