Liga Española 2009/10 2ª División: Betis y Rayo comparten la cabeza de la tabla en la Jornada 1

Liga Española 2009/10 2ª División: Betis y Rayo comparten la cabeza de la tabla en la Jornada 1

Escrito por: Javi    31 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Con Sergio García, todo es más fácil. Si el Real Betis consigue mantener al jugador en su plantilla, el complicado camino de Segunda División será más llano para el conjunto verdiblanco. Con un tanto del catalán, otro de Caffa, y otro de Juanma, el Betis es el primer líder de la Liga Adelante, a costa del Córdoba, honor que comparte con el Rayo Vallecano, que se deshizo con el mismo marcador del Albacete, con tantos de Quero, Pacheco (dos nuevos en la plantilla) y Coke.

Entre las sorpresas de la jornada nos quedamos con la victoria del Cartagena en campo del Girona en su regreso a la categoría de plata, con un tanto de Quique De Lucas, el primero de la Liga, y un penalty marrado por los catalanes. El Huesca también dio la campanada en Elche y venció por dos goles a cero, y Salamanca, Nastic y Recreativo consiguieron victorias a domicilio por la mínima en sus visitas a Cádiz, Murcia e Irún. Cabe destacar que ninguno de los tres equipos visitantes fue mejor que los locales, pero la pegada es la pegada.


El recién descendido Numancia también logró llevarse los tres puntos de su visita a Vigo, castigando la falta de acierto del Celta con el gol de Dimas a falta de diez minutos para el final.

Tres encuentros terminaron el empate. Castellón y Hércules nos regalaron un encuentro muy equilibrado pero sin goles, en el que ambos equipos tuvieron claras ocasiones de marcar. La Real Sociedad sacó para empezar un puntito en Las Palmas, con goles de Aguirretxe para los donostiarras y de Álvaro para los canariones.

A dos empataron el Levante y el Villarreal B. El único filial de segunda pagó los nervios iniciales y se marchó a los vestuarios con dos goles en contra, pero en la segunda mitad, demostraron todo el fútbol que llevan dentro e igualaron el marcador. Ojito con ellos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.