Liga Española 2009/10 2ª División: goleadas del Cartagena y del Hércules en la jornada 10

Liga Española 2009/10 2ª División: goleadas del Cartagena y del Hércules en la jornada 10

Escrito por: Javi    2 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El partido más interesante de la décima jornada de la Liga Adelante resultó ser un festín de goles para el Hércules. Los hombres de Esteban Vigo jugaron su mejor partido en lo que va de temporada y asestaron un duro golpe a la Real Sociedad, que llegaba al Rico Pérez como líder. Cinco goles a uno con festival para los alicantinos en el último cuarto de hora de partido, en el que hubo cuatro goles.

También goleó el Cartagena en la jornada sabatina y se coloca de nuevo en lo más alto de la clasificación con 20 puntos, 1 más que el Hércules y 2 más que la Real. Con el caso anterior, el grueso de los goles llegaron en el tramo final del encuentro al que Cartagena y Las Palmas llegaron empatados a uno, pero finalmente tres goles de los albinegros dejaron el marcador en el 4-1 final.


La cabeza se estira un poquito más porque en esta jornada ha habido varias derrotas inesperadas, como la que sufrió el Rayo Vallecano a domicilio ante un Elche que está remontado como un cohete, los ilicitanos no conocen la derrota desde que cambiaron de entrenador. Gracias a este tropiezo el Levante se coloca en cuarta posición tras ganar por 3-1 a un rival directo, el Numancia. Gran partido el de los granotas que empiezan a ilusionarse en esta temporada con la posibilidad de estar arriba.

Ha habido otras dos victorias a domicilio y por el mismo marcador, 0-1, en los partidos Recreativo-Gimnastic y Salamanca -Girona. Los tarraconenses siguen siendo más efectivos cuando juegan fuera, mientras que los gerundenses hicieron bueno el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura” con un solitario gol de Moha en la segunda mitad.

La lucha por el descenso se aprieta mucho tras los partidos de ayer. En esa zona cae el Murcia, que sigue sin conocer la victoria tras diez partidos y suma una nueva derrota ante el Albacete por 3-2. Ahora los pimentoneros comparten la última posición con el Castellón, que sorprendió y goleó al Cádiz por 4-1. Los acompañan en puestos de descenso el Celta de Vigo, que fue derrotado por el Real Unión con un marcador de 2-0, ambos goles de Gorka Brit, y el Huesca, que perdió 2-1 ante el Córdoba, uno de los equipos sorpresa en este inicio de campaña.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.