Liga Española 2009/10 2ª División: el Hércules se coloca líder en la Jornada 6

Liga Española 2009/10 2ª División: el Hércules se coloca líder en la Jornada 6

Escrito por: Javi    5 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Tras la disputa de la Jornada 6 tenemos cambio de líder en la Liga Adelante: el Hércules. Los alicantinos vencieron a sus paisanos del Elche por 3-0 con un hat-trick de Delibasic y además se dieron los resultados propicios, es decir, ni Cartagena ni Rayo ni Betis ni Numancia ganaron. El equipo soriano sucumbió en casa ante la Real Sociedad por 1-3 con Xabi Prieto como protagonista al hacer dos goles. Con este resultado el equipo txuri-urdin se coloca segundo con 12 puntos.

El Cartagena empató sin goles ante el Villarreal B a pesar de gozar de varias ocasiones pero también de sufrir con los contragolpes del equipo filial. También empataron Rayo Vallecano y Real Betis en un partido que pudo ganar cualquiera en los instantes finales, ya que con el empate a dos en el marcador, tras una primera parte de locos, ambos equipos malograron ocasiones claras al final del partido. Los dos equipos se quedan fuera de la zona de ascenso, pero sin perder la vista de la cabeza.


El Levante no pierde y el Murcia no gana, así que podrían dar el empate a dos por bueno, claro está que los levantinos iban ganando por 2-0 y que tras quedarse con uno menos, los pimentoneros no sólo empataron sino que merecieron más. El Córdoba también se sitúa en la parte alta gracias a que no deja escapar ni un punto de su campo, ayer vencieron por la mínima a Las Palmas. Mismo resultado cosechó el Salamanca ante el Gimnastic en un partido cómodo para los charros.

En Huelva saltó la sorpresa ya que el Celta consiguió la primera victoria de la temporada. Los celestes remontaron en la segunda mitad el tanto onubense de Álvaro Antón y Eusebio gana algo de crédito. El Cádiz toma aire y se situa en la zona media de la clasificación tras encadenar dos victorias consecutivas, la de ayer ante el Albacete en la ciudad manchega. También lleva dos seguidas el Real Unión, a costa del Castellón que a pesar de comenzar ganando se llevó tres golitos y sigue siendo colista con sólo un punto. Y terminamos con otro de los duelos de la zona baja, Huesca contra Girona, que terminó en empate a 2 con un gol del azulgrana José Vegar en el descuento.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.